Lugares

De Pago

Desde LOCALES DE PAGO EFECTIVO
Podés descargarte la App de Telpin grátis y generar un talón de pago con el monto que desees sin necesidad de imprimirlo. Con sólo mostrar el código de barra que  genera el talón de pago va a ir directamente al servicio seleccionado.

Desde MI CUENTA
Ingresá a MI CUENTA y pagá con tarjeta  de débito de manera rápida y segura. También podes pagar con crédito en un pago o en cuotas según las promociones que te brinde tu banco.

Desde INTERNET
Entrando en las siguientes web

lugares de pago telpin

MERCADO PAGO APP

Se descarga la aplicación en el celular y luego agregan fondos a la cuenta de Mercado Pago desde su tarjeta de débito o CBU. Para pagar la factura de Telpin van a Pagar Servicios – Escanear código de barras. Si no lo pueden escanear van a Buscar Empresa – Escriben Telpin – Ingresar número de código de barras de la factura lo cual trae automáticamente el monto a pagar. Finalizar la acción con el botón Pagar (el código de barra es el que está al pie de la factura). Si tiene una factura vencida y quiere pagar solo esa, debe ingresar el código de barras de dicha factura.

TRANSFERENCIA BANCARIA

  • Banco Provincia CBU 0140430601690401454268
  • Banco Macro CBU 2850590930090001252068.

En estos casos se debe enviar copia de transferencia por mail a telpin@telpin.com.ar o enviar comprobante por watsapp al 2254483000.

POR TELÉFONO

Llamando al 112 desde el tel. fijo o al 2254483000 desde fuera de Pinamar – Con tarjeta de crédito Visa – Mastercard – American Express o Favacard

Se carga el pago con tarjeta de crédito con Opción 1 – Opción 2 – Número de línea sin el 0 (cero) – Selecciona la tarjeta de crédito, pudiendo ser: 1) Mastercard 2) American Express 3) VISA 4) Favacard. Luego ingresar monto y finalizar operación. El aviso de pago es automático pero el pago ingresa dentro de las 48hs hábiles.

TERMINAL DE AUTOSERVICIO DEL BANCO GALICIA

Para realizar esta operación no se necesita sobre para colocar el dinero o el cheque y al finalizar, entrega comprobante.

Pasos a seguir:

Tocar la pantalla, seleccionar “Cobranza integrada”, ingresar número de convenio de Telpin: 4680.

Luego ingresar código de pago electrónico (se indica en la factura), seleccionar la forma de pago (efectivo/cheque), ingresar importe a pagar y por último introducir el dinero o cheque en la terminal de autoservicio.

En Bocas Habilitadas
También podés pagar en La Cámara de Comercio de Pinamar

Con Débito Automático
y débito directo sobre cualquiér cuenta bancaria.

Con cheque en Banco Galicia, Giro postal o giro telegráfico a Bunge 1544 – Loc. 1 (7167) Pinamar. Depositando en nuestras cuentas corrientes: MACRO Nº 90-00125-2-06 Banco Provincia Nº 6904-14542/6. En estos casos se debe enviar copia del depósito por mail a telpin@telpin.com.ar o hacelo llegar a nuestra oficina comercial de Bunge 1544 – Loc 1. (7167) Pinamar.
Sr. Cliente: Si su reclamo ante el prestador no es debidamente atendido o la respuesta recibida no es satisfactoria, puede presentarse ante las oficinas de atención al usuario del ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en las delegaciones del interior del país, o bien enviarla por correosin cargo a través del apartado especial correspondiente, o por otro medio que defina la autoridad. Ante cualquier consulta comuníquese al 0800-333-3344 o al correo electrónico reclamos@enacom.gob.ar o ingresando a www.enacom.gob.ar/reclamosclientes. Servicio básico telefónico: a treinta (30) días posteriores corridos al vencimiento corresponde la suspensión de las llamadas salientes. A sesenta (60) días corridos posteriores al vencimiento corresponde la baja del servicio. Intereses por mora según Ley 24.240 – Artículo 31: no podrá exceder en más del 50% de la tasa pasiva para depósitos a 30 días del Banco de la Nación Argentina. Reglamento de clientes de los servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC)-. Art. 68 inc. h).