Durante más de 20 años Telecom S.A. y Telpin Cooperativa trabajaron conjuntamente para brindar servicios de telefonía e Internet en General Madariaga. A partir de un acuerdo firma­do entre ambas empresas, todos los servicios pasarán a ser gestionados única e íntegramen­te por Telpin Cooperativa a partir de diciembre de 2021.

¿Cómo beneficia este cambio a los asociados de Telpin en General Madariaga?

En primer lugar, Telpin Cooperativa realizó una gran inversión en redes de fibra óptica cubriendo casi la totalidad de la ciudad. Los servicios de internet brindados sobre esta tec­nología nos permiten ofrecer velocidades ultra rápidas para cubrir ampliamente cualquier uso doméstico, comercial o corporativo que se quiera realizar.
Además, se ofrecerán nuevos servicios de entretenimiento, con canales en vivo, series y pelí­culas para ver desde múltiples pantallas en simultáneo y WIFI Plus, que permite una cober­tura WIFI del 100% en cualquier hogar, comercio o empresa.
Asimismo, la atención a los asociados de Telpin Cooperativa tanto para cuestiones comerciales o técnicas se realizará por múltiples canales de atención e íntegramente con personal local, lo que permitirá una respuesta mucho más dinámica y eficiente.

¿Qué impacto tiene este cambio en los servicios de Telefonía e Internet?

La prestación de los servicios no se verá afectada de ninguna manera. Sin embargo, existen diferentes situaciones de acuerdo a los servicios contratados, que se detallan a continuación:

• Aquellos usuarios que tienen Internet por fibra óptica contratada con Telpin Cooperativa y no tienen ningún servicio con Telecom S.A., continuarán con su servicio normalmente, y a partir de diciembre 2021, podrán solicitar un número de línea fija sin cargo adicional.
• Los usuarios que tienen Internet por fibra óptica brindada por Telpin Cooperativa pero que aún mantienen sus servicios de Telefonía e Internet y además reciben la factura de Telecom, se procederá a discontinuar su servicio de Internet con Telecom y a mantener tanto su servicio de Internet por fibra óptica como su numeración de telefonía fija, pasando a abonar la oferta comercial vigente de Telpin Cooperativa.
• Los usuarios que tienen solamente Telefonía fija o Telefonía fija e Internet con Telecom y aún no tienen instalado ningún servicio de Internet por fibra óptica de Telpin Cooperativa, seguirán con su servicio normalmente, pasando estos a ser brindados por Telpin Cooperativa con el cambio a la oferta comercial vigente a ese momento.

Por otro lado, cualquier servicio adicional de telefonía fija, como por ejemplo contestador automático, desvíos, identificación de llamadas y demás, deberán ser reconfigurados.
De igual manera, aquellas facturas de Telecom que están adheridas a débito automático deberán ser renovadas. En ambos casos, es necesario que cada asociado se ponga en contacto con Telpin Cooperativa.
Tanto Telecom S.A. como Telpin Cooperativa estamos trabajando para asegurar la continui­dad normal de los servicios. Por cualquier duda o consulta, podés contactarnos por cual­quier de nuestros medios de atención:

Call Center: 02254483000
WhatsApp: 2254483000
Mail: telpin@telpin.com.ar
Facebook: Telpin Cooperativa
lnstagram: telpincooperativa
Oficina comercial: Dr. Carlos Madariaga 284
Web: www.telpin.com.ar