Preguntas Frecuentes

Para SENSA TV y SENSA APP tenés que ser cliente de Internet Telpin por ADSL o Fibra Óptica. Para SENSA ANDROID TV o SENSA POR TIEMPO tenés que ser cliente de Internet con Telpin por Fibra Óptica.

Deberás contactarte con nuestro centro de atención comercial al 2254483000 por WhatsApp, al 112 desde tu línea fija Telpin o al 02254 483000 desde celular.

O solicitarlo desde aquí https://telpin.com.ar/solicitar-sensa-tv/

Vas a poder ver SENSA desde tu tv con nuestros decos Telpin, decos Android TV o TV Smart con sistema operativo Android TV, celulares y tablets Android, iPhone, ChromeCast y Web.

Para ingresar a SENSA desde celulares y tablets Android, iPhone, Android TV y Web debes obtener tu usuario y contraseña ingresando a la App de Telpin o en Mi cuenta  e ir a Mis servicios – SENSA – Configurar SENSA y ver tu usuario y contraseña.

Debes descargarte la App en tu celular o ir a  Mi cuenta e ir a Menú, Sesión de usuario, completar usuario (tu mail) y contraseña. Si no recordás tu contraseña presioná Olvide mi clave. Si nunca ingresaste presioná Registrarse y seguí todos los pasos. Si no pudiste registrarte escribinos por WhatsApp al  2254483000.

Todos los servicios incluyen el acceso desde 3 dispositivos móviles en simultáneo como celulares y tablet android, iphone y web.

Una vez que excediste el límite de dispositivos debes entrar desde la App Telpin a Mis servicios, SENSA, Configurar SENSA y eliminar el o los dispositivos que desees para que puedas seguir accediendo desde dónde quieras.

Lo podés hacer desde la App Telpin, Mis servicios, SENSA y contratás el paquete que quieras de manera automática.

Siempre hay 2 velocidades: la de bajada para descargar datos y la de subida para enviar datos y su importancia varía de acuerdo al uso. Nuestros servicios de Internet por Fibra Óptica tienen la misma velocidad de bajada y subida, lo cual potencia al máximo cualquier uso que le des a Internet.

Vas a poder realizar cualquier acción de uso doméstico como ver videos en HD o 4K desde múltiples dispositivos, home office, descargar y subir archivos, videollamadas, compartir contenido en vivo y mucho más! Si vas a jugar online siempre es recomendable hacerlo por conexión a Internet cableada.

Recordá que siempre es mejor medir tu velocidad desde un dispositivo conectado a Internet por cable de red ya que la red WIFI puede tener interferencias. La medición la podes realizar con cualquier medidor online.

La red 2,4GHz ofrece mayor rango de cobertura a menor velocidad, mientras que la red 5,8GHz ofrece mayor velocidad reduciendo la interferencia al mínimo, aunque en un menor rango de cobertura.

Para eso debes contar con Internet por fibra óptica y además tus dispositivos tienen que tener la norma wifi 802.11 AC o también conocida como WIFI 5. Esta posibilidad tiene restricciones técnicas y geográficas.

Si te conectas por WIFI es importante no tener elementos cercanos que puedan afectar tu conexión y, si tu equipo es compatible, te recomendamos la red 5,8GHz. Si tenés dispositivos fijos como TV Smart, computadoras o consolas de juegos, te recomendamos hacerlo por conexión cableada.

WIFI es una forma conveniente de conectarse, pero no siempre es la más rápida. La distancia y la altura del módem, la proximidad de otros dispositivos electrónicos como microondas, TV, dispositivos inalámbricos y las obstrucciones físicas como paredes, muebles, espejos y elementos metálicos afectan tanto a la velocidad como a la estabilidad de la red.

Una opción es verificar que el sitio donde se instaló el módem no esté expuesto a fuertes interferencias. Para ampliar de manera definitiva tu cobertura WIFI en habitaciones, patios, quinchos, planta alta y más te recomendamos WIFI PLUS. https://telpin.com.ar/wifi-plus/