Telpin y el coronavirus

23 de Marzo de 2020

La crisis originada por el COVID-19 nos atraviesa a todos desde varios frentes: personal, familiar, laboral, pasando desde luego por el sistema de salud y la economía. Es un gran desafío al que nos enfrentamos como sociedad.

Desde nuestro lugar, queremos compartir con ustedes lo que estamos haciendo porque las comunicaciones se convierten en algo esencial y crítico para poder seguir adelante.

Asegurar las comunicaciones, nuestra prioridad

Dado que contamos con una infraestructura de red con amplia capacidad y calidad, pondremos el máximo esfuerzo en asegurar que la conectividad y las comunicaciones funcionen a pleno rendimiento. Estamos preparados.

Canal 2 Telpin TV como principal medio audiovisual de la ciudad, continúa trabajando para llevar información y tranquilidad a toda la comunidad.

Junto con el Centro Médico de Pinamar y la Secretaría de Salud del municipio, hemos implementado un Servicio de Call para el Covid-19. El mismo funcionará llamando al *333 o 409900, donde serán atendidos por un médico para resolver las consultas.

Telpin y el Teletrabajo

Dentro del proceso de transformación digital en el que estamos inmersos, hoy gran parte de las personas de la cooperativa están trabajando desde sus casas. Los únicos que no pueden realizarlo son los técnicos que realizan las visitas domiciliarias. En este caso, siguiendo las recomendaciones de la industria, no ingresan a la casa del socio, pero nos aseguramos que hasta la puerta del domicilio el servicio funcione adecuadamente. Ellos están provistos con todas las herramientas y medidas de seguridad recomendadas. Además, a través de nuestro whatsapp, enviamos y recibimos imágenes y audios para guiar más fácilmente a los usuarios que requieran asistencia.

Por otro lado, el personal de Canal 2 TelpinTV mantiene un equipo reducido en forma presencial realizando todas las notas vía Skype.

El objetivo es proteger al máximo la salud de nuestros compañeros, de nuestros socios y comunidad en general, al tiempo que aseguramos la continuidad del servicio.

Estas medida se suman así al resto de medidas que ya hemos tomado: cancelación de viajes, teletrabajo, reuniones virtuales y adopción de medidas de prevención e higiene, tanto en nuestros edificios como en los móviles.

Telpin, conectados con vos.