¿Necesitas ayuda técnica para tu servicio de Televisión?
A continuación, te brindamos una lista con las soluciones que necesitas saber.
En este caso, o el decodificador está apagado, desenchufado de la corriente, o el cable HDMI o AV que va a la TV esta desconectado.
Si todo lo anterior esta bien, la TV podría tener seleccionada la entrada incorrecta. Con el control de la TV (o en la TV) hay que cambiar la entrada, ya sea HDMI o AV. El control de la TV debería tener un botón llamado SOURCE, INPUT, ENTRADA o AV para poder realizar este cambio.
Si lo anterior esta bien y el problema persiste, escribinos por WhatsApp al 2254483000.
Para solucionar en la mayoría de los casos este problema, hay que cambiar de puerto el cable de red.
Cada decodificador va conectado al módem por medio de un cable de red a las bocas amarillas numeradas del 1 al 4. Cambiar de boca y reiniciar el decodificador.
Si el problema persiste escribinos por WhatsApp al 2254483000.
El servicio podría estar inhabilitado por morosidad. De no ser así o ya haber regularizado la situación, con solo desenchufar y volver a enchufar el decodificador estaría resuelto.
Si lo sigue pidiendo, ingresar el código de servicio que figura en la factura y que comienza con 10, con un total de 6 dígitos (10xxxx).
Si el problema persiste escribinos por WhatsApp al 2254483000.
El control remoto tiene unz luz testigo en las teclas claras en ambos extremos (TV y STB). Si cuando tocamos las teclas de los canales no se enciende la luz roja del botón STB, deberíamos chequear las pilas. Si el problema persiste escribinos por WhatsApp al 2254483000.
Si después de realizar estas verificaciones el problema persiste, por favor escribinos por WhatsApp al 2254 483000, desde donde podremos realizar un diagnóstico completo de la situación y en caso de ser necesario, coordinar un horario para que te visite un técnico.