SENSA TV APP
80 Canales HD
Pausar, reiniciar y retroceder
Películas y Series On Demand
Canal 2 HD Telpin
Cámaras en vivo
5 pantallas en simultáneo
Acceso desde Android TV
–
Hasta 2 Decos Android TV Opcionales
Acceso a Pack Premium
Pack Fútbol por 24hs
SENSA TV BOX
76 Canales HD y 93 Canales SD
Pausar, reiniciar y retroceder
Películas y Series On Demand
Canal 2 HD Telpin
Cámaras en vivo
5 pantallas en simultáneo
–
–
Hasta 3 decodificadores
Acceso a Pack Premium
Pack Fútbol por 24hs

Descargá la App de 

La App de SENSA TV te permite ver más de 80 canales de televisión EN VIVO y Películas y Series para ver cuando quieras, con estrenos todos los días.
La plataforma es de manejo sencillo e intuitivo y podés disfrutarla en cualquier horario y lugar, en todas tus pantallas.
O ingresá desde la web a SENSA Player
Descargá la App de 


La App de SENSA TV te permite ver más de 80 canales de televisión EN VIVO y Películas y Series para ver cuando quieras, con estrenos todos los días.
La plataforma es de manejo sencillo e intuitivo y podés disfrutarla en cualquier horario y lugar, en todos tus pantallas.
O ingresá desde la web a SENSA Player
Preguntas Frecuentes
Para contratar cualquier servicio SENSA TV tenés que ser cliente de Internet por Fibra Óptica con Telpin.
Deberás contactarte con nuestro centro de atención comercial al 2254483000 por WhatsApp, al 112 desde tu línea fija Telpin o al 02254 483000 desde celular.
O solicitarlo desde aquí
Vas a poder ver SENSA TV desde tu tv con nuestros Decos HD de Telpin, Decos Android TV o TV Smart con sistema operativo Android TV, Amazon Fire TV, celulares y tablets Android, iPhone, ChromeCast y Web.
Para ingresar a SENSA TV desde celulares, tablets, web, Amazon Fire TV y Android TV debés obtener tu usuario y contraseña ingresando a la App de Telpin o en Mi cuenta, Iniciar sesión e ir a Mis servicios – Seleccioná tu servicio de TV – Configurar SENSA y ya podés ver tu usuario y contraseña.
Si no podés iniciar sesión presioná Olvidé mi clave o contactarnos por WhatsApp al 2254483000.
Todos los servicios SENSA TV incluyen el acceso desde 5 pantallas en simultáneo como celulares, tablets y Web.
Una vez que excediste el límite de dispositivos debes entrar desde la App Telpin a Mis servicios, Seleccionar tu servicio SENSA TV, Configurar SENSA y eliminar el o los dispositivos que desees para que puedas seguir accediendo desde dónde quieras.
Lo podés hacer desde la App Telpin, Mis servicios, seleccionas tu servicio SENSA TV y contratás el Pack Premium que quieras de manera automática.
Preguntas Frecuentes
Para SENSA TV y SENSA APP tenés que ser cliente de Internet Telpin por ADSL o Fibra Óptica. Para SENSA TV ANDROID o SENSA TV POR TIEMPO tenés que ser cliente de Internet con Telpin por Fibra Óptica.
Deberás contactarte con nuestro centro de atención comercial al 2254483000 por WhatsApp, al 112 desde tu línea fija Telpin o al 02254 483000 desde celular.
O solicitarlo desde aquí
Vas a poder ver SENSA TV desde tu tv con nuestros Decos HD de Telpin, Decos Android TV o TV Smart con sistema operativo Android TV, celulares y tablets Android, iPhone, ChromeCast y Web.
Para ingresar a SENSA TV desde celulares, tablets, web y Android TV debés obtener tu usuario y contraseña ingresando a la App de Telpin o en Mi cuenta, Iniciar sesión e ir a Mis servicios – Seleccioná tu servicio de TV – Configurar SENSA y ya podés ver tu usuario y contraseña.
Si no podés iniciar sesión presioná Olvidé mi clave o contactarnos por WhatsApp al 2254483000.
Todos los servicios SENSA TV incluyen el acceso desde 5 pantallas en simultáneo como celulares, tablets y web.
Una vez que excediste el límite de dispositivos debes entrar desde la App Telpin a Mis servicios, Seleccionar tu servicio SENSA TV, Configurar SENSA y eliminar el o los dispositivos que desees para que puedas seguir accediendo desde dónde quieras.
Lo podés hacer desde la App Telpin, Mis servicios, seleccionas tu servicio SENSA TV y contratás el paquete que quieras de manera automática.