Medios

De Pago

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

  • Desde Mi Cuenta – Realizar un pago
  • Desde la App TelpinRealizar un pago
  • Llamando al 112 desde tu línea Telpin o al 02254 483000 si llamas desde fuera de Pinamar o celular (solo tarjeta de crédito)
  • Oficinas de Atención Comercial

PLATAFORMAS DIGITALES Y APPs

  • Desde Mercado Pago App con el código de barras de tu última factura o talón de pago
  • Desde Pago Mis Cuentas con tu código de pago electrónico (Ver Factura)
  • Desde HomeBanking o App de tu banco con tu código de pago electrónico (Ver Factura)

EFECTIVO

En Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, Cámara de Comercio de Pinamar, Ripsa Pago, Cobro Express

  • Con talón de pago generado desde WhatsApp al 2254483000 o por la App de Telpin. Mostrás el talón sin necesidad de imprimirlo.
  • Con tu última factura Telpin, siempre que la misma no haya vencido.

TRANSFERENCIA BANCARIA

  • Banco Provincia CBU 0140430601690401454268
  • Banco Macro CBU 2850590930090001252068

Ante cada transferencia se debe enviar comprobante por mail a telpin@telpin.com.ar o por WhatsApp al 2254483000.

DÉBITO AUTOMÁTICO

Contactanos por mail a telpin@telpin.com.ar o al 2254483000 por WhatsApp con tu CBU o tarjeta de crédito Visa, Mastercard (Argencard) American Express o Favacard.

CHEQUE

Se deposita en la Terminal de Autoservicio de Banco Galicia

  • Tocar la pantalla del cajero automático
  • Seleccionar Cobranza Integrada
  • Ingresar número de convenio Telpin 4680
  • Ingresar código de pago electrónico (ver factura)
  • Ingresar importe a pagar y depositar cheque

Este medio también recibe efectivo y no necesita sobre. Al finalizar la operación el cajero emitirá un comprobante.