Disponible cuando la quieras usar
¿Para quiénes?
Residentes con propiedades que alquilan a turistas.
Propietarios no residentes que usan o alquilan sus viviendas fines de semana largos, vacaciones de invierno o en verano.
¿Por qué?
Porque por un bajo abono mensual podés tener tu módem todo el año, listo para navegar y comprar paquetes cada vez que quieras, pudiendo elegir cantidad de días y contratar la velocidad de acuerdo a tus necesidades. Además, te bonificamos todas las llamadas locales que realices a teléfonos fijos.
¿Cómo contrato un paquete?
Lo podes hacer de manera segura y automática desde la APP TELPIN o desde MI CUENTA. Si no estás registrado o no podés iniciar sesión escribinos por WhatsApp al 02254483000 o llamanos al 112 desde tu línea Telpin.
Pedí Internet por Tiempo, pagá un abono mensual mínimo y elegí cuando quieras la cantidad de días que necesites!
Pedí Internet por Tiempo, pagá un abono mensual mínimo y elegí el mejor paquete para vos!
INTERNET POR TIEMPO FIBRA ÓPTICA

Elegí la cantidad de días que quieras
3 días
$2320
7 días
$3480
15 días
$4635
30 días
$6955
60 días
$11590
90 días
$16230
Cargo de conexión Internet por tiempo sobre Fibra óptica según zona geográfica, no disponible en Partido de La Costa
INTERNET POR TIEMPO FIBRA ÓPTICA

Elegí la cantidad de días que quieras
3 días
$2320
7 días
$3480
15 días
$4635
30 días
$6955
60 días
$11590
90 días
$16230
Cargo de conexión Internet por tiempo sobre Fibra óptica según zona geográfica, no disponible en Partido de La Costa
INTERNET POR TIEMPO

Elegí la cantidad de días que quieras
«»
6 Mb
10 Mb
3 días
$1700
$1850
7 días
$2550
$2780
15 días
$3400
$3710
30 días
$5100
$5560
60 días
$8500
$9270
90 días
$11900
$12980
INTERNET POR TIEMPO

Elegí la cantidad de días que quieras
3 días
6Mb $1700
10Mb $1850
7 días
6Mb $2550
10Mb $2780
15 días
6Mb $3400
10Mb $3710
30 días
6MB $5100
10MB $5560
60 días
6MB $8500
10MB $9270
90 días
6MB $11900
10MB $12980
Cargo de conexión Internet por tiempo $4.500. Solo disponibles paquetes de 6MB en Partido de La Costa
Preguntas Frecuentes
Lo podés hacer de manera automática y segura desde la App de Telpin o desde Mi Cuenta. Ingresá a Mis Servicios – Seleccioná tu servicio de Internet por Tiempo y vas a poder elegir el paquete por la cantidad de días que desees.
No te preocupes, no tenés que pagarlo en el momento. El valor del paquete que contrataste lo abonarás en tu próxima factura sumado al mantenimiento mínimo mensual.
Para anular un paquete deberás comunicarte a la brevedad con Telpin al 2254 483000 por WhatsApp.
Una vez que contratas un paquete deberás esperar a que el mismo finalice para poder contratar otro por la cantidad de días que quieras.
La compra de paquetes la realizas solo cuando lo necesitas, no tenemos un mínimo de paquetes que tenés que comprar para mantener tu servicio activo.
¡Desde luego! El cambio es automático y sin cargo. Además, si tenés algún paquete vigente contratado, te hacemos la devolución del importe por los días que no vas a utilizarlo. Si tenés internet con abono mensual y luego querés cambiar a una opción por Tiempo, el cambio también es automático, aunque el mismo tiene un costo por cambio de servicio.
Preguntas Frecuentes
Lo podés hacer de manera automática y segura desde la App de Telpin o desde Mi Cuenta. Ingresá a Mis Servicios – Seleccioná tu servicio de Internet por Tiempo y vas a poder elegir el paquete por la cantidad de días que desees.
No te preocupes, no tenés que pagarlo en el momento. El valor del paquete que contrataste lo abonarás en tu próxima factura sumado al mantenimiento mínimo mensual.
Para anular un paquete deberás comunicarte a la brevedad con Telpin al 2254 483000 por WhatsApp.
Una vez que contratas un paquete deberás esperar a que el mismo finalice para poder contratar otro por la cantidad de días que quieras.
La compra de paquetes la realizas solo cuando lo necesitas, no tenemos un mínimo de paquetes que tenés que comprar para mantener tu servicio activo.
¡Desde luego! El cambio es automático y sin cargo. Además, si tenés algún paquete vigente contratado, te hacemos la devolución del importe por los días que no vas a utilizarlo. Si tenés internet con abono mensual y luego querés cambiar a una opción por Tiempo, el cambio también es automático, aunque el mismo tiene un costo por cambio de servicio.