Internet por tiempo

Disponible cuando la quieras usar

¿Para quiénes?
Residentes con propiedades que alquilan a turistas.
Propietarios no residentes que usan o alquilan sus viviendas fines de semana largos, vacaciones de invierno o en verano.

¿Por qué?
Porque por un bajo abono mensual podés tener tu módem todo el año, listo para navegar y comprar paquetes cada vez que quieras, pudiendo elegir cantidad de días y contratar la velocidad de acuerdo a tus necesidades. Además, te bonificamos todas las llamadas locales que realices a teléfonos fijos.

¿Cómo contrato un paquete?
Lo podes hacer de manera segura y automática desde la APP TELPIN o desde MI CUENTA. Si no estás registrado o no podés iniciar sesión escribinos por WhatsApp al 02254483000 o llamanos al 112 desde tu línea Telpin.

Pedí Internet por Tiempo, pagá un abono mensual mínimo y elegí cuando quieras la cantidad de días que necesites!

Pedí Internet por Tiempo, pagá un abono mensual mínimo y elegí el mejor paquete para vos!

INTERNET POR TIEMPO FIBRA ÓPTICA

$ 1420

ABONO MENSUAL MÍNIMO
(No incluye el paquete)

LO QUIERO!
Elegí la cantidad de días que quieras
3 días
$1800
7 días
$2700
15 días
$3600
30 días
$5400
60 días
$9000
90 días
$12600

Cargo de conexión Internet por tiempo sobre Fibra óptica según zona geográfica, no disponible en Partido de La Costa

INTERNET POR TIEMPO FIBRA ÓPTICA

$ 1420

ABONO MENSUAL MÍNIMO
(No incluye el paquete)

LO QUIERO!
Elegí la cantidad de días que quieras
3 días
$1800
7 días
$2700
15 días
$3600
30 días
$5400
60 días
$9000
90 días
$12600

Cargo de conexión Internet por tiempo sobre Fibra óptica según zona geográfica, no disponible en Partido de La Costa

INTERNET POR TIEMPO

$ 1390

ABONO MENSUAL MÍNIMO
(No incluye el paquete)

LO QUIERO!
Elegí la cantidad de días que quieras
«»
6 Mb
10 Mb
3 días
$1320
$1440
7 días
$1980
$2160
15 días
$2640
$2880
30 días
$3960
$4320
60 días
$6600
$7200
90 días
$9240
$10080

Cargo de conexión Internet por tiempo $4.500. Solo disponibles paquetes de 6MB en Partido de La Costa

LEGALES

INTERNET POR TIEMPO

$ 1390

ABONO MENSUAL MÍNIMO
(No incluye el paquete)

LO QUIERO!
Elegí la cantidad de días que quieras
3 días
6Mb $1320
10Mb $1440
7 días
6Mb $1980
10Mb $2160
15 días
6Mb $2640
10Mb $2880
30 días
6MB $3960
10MB $4320
60 días
6MB $6600
10MB $7200
90 días
6MB $9240
10MB $10080

Cargo de conexión Internet por tiempo $4.500. Solo disponibles paquetes de 6MB en Partido de La Costa

IVA INCLUIDO
El paquete seleccionado será incluido en la próxima factura.

LEGALES
Preguntas Frecuentes

Lo podés hacer de manera automática y segura desde la App de Telpin o desde Mi Cuenta. Ingresá a Mis Servicios – Seleccioná tu servicio de Internet por Tiempo y vas a poder elegir el paquete por la cantidad de días que desees.

No te preocupes, no tenés que pagarlo en el momento. El valor del paquete que contrataste lo abonarás en tu próxima factura sumado al mantenimiento mínimo mensual.

Para anular un paquete deberás comunicarte a la brevedad con Telpin al 2254 483000 por WhatsApp.

Una vez que contratas un paquete deberás esperar a que el mismo finalice para poder contratar otro por la cantidad de días que quieras.

La compra de paquetes la realizas solo cuando lo necesitas, no tenemos un mínimo de paquetes que tenés que comprar para mantener tu servicio activo.

¡Desde luego! El cambio es automático y sin cargo. Además, si tenés algún paquete vigente contratado, te hacemos la devolución del importe por los días que no vas a utilizarlo. Si tenés internet con abono mensual y luego querés cambiar a una opción por Tiempo, el cambio también es automático, aunque el mismo tiene un costo por cambio de servicio.

Preguntas Frecuentes

Lo podés hacer de manera automática y segura desde la App de Telpin o desde Mi Cuenta. Ingresá a Mis Servicios – Seleccioná tu servicio de Internet por Tiempo y vas a poder elegir el paquete por la cantidad de días que desees.

No te preocupes, no tenés que pagarlo en el momento. El valor del paquete que contrataste lo abonarás en tu próxima factura sumado al mantenimiento mínimo mensual.

Para anular un paquete deberás comunicarte a la brevedad con Telpin al 2254 483000 por WhatsApp.

Una vez que contratas un paquete deberás esperar a que el mismo finalice para poder contratar otro por la cantidad de días que quieras.

La compra de paquetes la realizas solo cuando lo necesitas, no tenemos un mínimo de paquetes que tenés que comprar para mantener tu servicio activo.

¡Desde luego! El cambio es automático y sin cargo. Además, si tenés algún paquete vigente contratado, te hacemos la devolución del importe por los días que no vas a utilizarlo. Si tenés internet con abono mensual y luego querés cambiar a una opción por Tiempo, el cambio también es automático, aunque el mismo tiene un costo por cambio de servicio.