- Permite incluir una tercera persona en la conversación.
- Posibilidad de alternar las conversaciones y mantener privacidad con cada interlocutor
Para realizar una llamada en conferencia:
- Durante la llamada, oprima la tecla Flash o Recall
- Marque el número del segundo participante
- Si el segundo participante responde, la primer llamada se pondrá en espera.
- Oprima la tecla Flash o Recall y el número 3, se establecerá la comunicación entre los 3.
- Una vez establecidas ambas comunicaciones, presionando Flash o Recall y la tecla 2 o 3, puede alternar las conversaciones manteniendo la privacidad entre ellas.
- Permite atender un segundo llamado cuando se está hablando.
- Durante una comunicación se escucha un tono corto, que indica una comunicación en espera.
Para atender un llamado entrante:
- Presione la tecla Flash o Recall, luego oprima el número 2, de esta forma se deja en espera al llamado anterior
- Presionando nuevamente la tecla Flash o Recall y el número 2 retoma la comunicación inicial
- Alternativa: si en lugar de marcar el número 2 marca el número 1, atiende el llamado en espera, cortando el anterior
- Alternativa 2: si posee el servicio de conferencia, la llamada en espera puede realizarse entre las dos comunicaciones.
- Permite almacenar 10 números telefónicos y luego realizar un discado automático abreviado.
Para almacenar números:
- Asignación de un número de memoria: *51* número de memoria * número de teléfono
- Número de memoria es un número de 0 a 9
- Secuencia de llamado: **número de memoria
- Secuencia de borrado: *51* número de memoria #
- Derivación a contestador si no se atiende a los 20 segundos.
- Una vez que la llamada es desviada al contestador se libera la línea para establecer otra comunicación.
- Capacitad de almacenamiento de 20 mensajes.
Para gestionar el servicio:
- Clave de seguridad por defecto 1234
- Para cambiar la clave marque *123 – clave – # – Opción 4 – Opción 2 – Nueva clave – #
- Para grabar mensaje marque *123 – clave – Opción 3 – Opción 1 – Grabar mensaje -#
- Para escuchar mensajes: *123 – clave – #
- Para escuchar mensajes desde otra línea Telpin: marque 498123 – Clave – #
- Para escuchar mensajes desde cualquier celular: 02254498123- número del fijo Telpin con código de área sin cero – Clave – #
- Cuando el contestador automático recibe una llamada y se graba un mensaje, inmediatamente se notifica a tu casilla de mail adjuntando el archivo de audio con el mensaje recibido y datos del origen de la llamada.
- Los mensajes se reciben en formato MP3, por lo que es posible escucharlos con sólo hacer doble click sobre el archivo recibido.
- Es posible eliminar o guardar los mensajes de voz desde tu correo electrónico.
- Requiere servicio de Contestador
- Cada vez que recibas una llamada se desviará al número configurado.
- Para activar: *21* número a desviar #
- Desactivar: #21#
- Todas las llamadas que no son contestadas antes de los 20 segundos, se transfieren al número configurado.
- Activar: *19* número a desviar #
- Desactivar: #19#
- Si al recibir una llamada el teléfono está ocupado la misma se transferirá al número configurado.
- Activar: *18* número a desviar #
- Desactivar: #18#
- Las llamadas recibidas se desvían a una locución indicando que no se desea recibir llamadas en este momento.
- Activar: *26#
- Desactivar #26#
- Para cambiar clave: * 10 * clave actual * clave nueva #
- La Línea Directa llama al número configurado directamente sin discar.
- La Línea Directa Demorada tarda 4 segundos en llamar al número configurado, permitiendo marcar otro número.
- Para activar: *53* número telefónico #
- Para desactivar: #53#
- Permite ver el número de teléfono de quién te está llamando antes de atender.
- También podés consultar los números telefónicos, fecha y hora de las llamadas recibidas.
- Requiere aparato identificador o teléfono inalámbrico apto.
- Las llamadas que se originen anteponiendo *31# no se identifican.
- Este servicio restringe la presentación del número que llama.
- Esta clave se utiliza en servicios que requieran un cierto grado de seguridad.
- Seleccioná lista de números locales o nacionales de los que no desees recibir llamadas.
- Requiere servicio de clave.
- Activar: *38* clave #
- Introducir números a la lista: *39* clave * posición * número #
- Borrado de un número de la lista: *39* clave * posición #
- Borrado de toda la lista: #39* clave #
- Desactivación de la lista: #38* clave #
- Seleccioná la lista de números locales o nacionales a los que deseas llamar.
- No se podrá llamar a números que no estén en la lista.
- Activar: *34* clave #
- Introducir números a la lista: *35* clave * posición * número telefónico #
- Borrado de un número de la lista: #35* clave * posición #
- Borrado de toda la lista: #35* clave #
- Desactivación de la lista: #34* clave #
- Desde el teléfono se puede cortar o habilitar las llamadas DDN-DDI y operadora, mediante un sencillo proceso.
- Para activar: *33* clave * código de corte #
- Códigos de corte:
- 01 corta DDI, DDN, 19, 000 y celulares locales
- 02 corta DDI y 000
- 03 corta DDI, DDN, 19 y 000 con llamadas habilitadas a Cariló
- 04 corta DDI, DDN, 19 y 000 con llamadas habilitadas a Cariló, Madariaga, Villa Gesell y celulares locales
- Para desactivar: #33* clave #
- Requiere Servicio de Clave
- Impide llamar a cualquier destino, la línea se utiliza únicamente para recibir llamadas y para llamar a números de emergencia.
- Cargo único $150.00 y valor mensual $361.67
- Bloqueo Nacional e Internacional: bloqueá los destinos nacionales e internacionales y operadora nacional e internacional (incluye bloqueo de celulares locales).
- Bloqueo Internacional: bloqueá los destinos internacionales y el 000 (operadora internacional).
- Bloquea la recepción de llamadas.
- La línea puede realizar llamadas pero no recibir, devolviendo un tono de ocupado.