Precio de lista
$6990
Precio de lista
$9050
Precio de lista
$11640
Precio de lista
Precio de lista
Precio de lista
$6990
Precio de lista
$9050
Precio de lista
$11640
Precio de lista
Precio de lista
¿Por qué cambiarte a imowi?
Cobertura 4G
en todo el país
Mensajería por
WhatsApp libre
Llamadas a cualquier
destino nacional
Autogestión a través
de la App Telpin
de regalo por mes
por 12 meses
Cobertura 4G
en todo el país
Mensajería por
WhatsApp libre
Llamadas a cualquier
destino nacional
Autogestión a través
de la App Telpin
de regalo por mes
por 12 meses
¡ES AHORA!
PASATE A
¡ES AHORA!
PASATE A
El servicio móvil,
para los que somos de acá
En Telpin pensamos una telefonía
móvil para estar cerca tuyo, por eso
siempre vamos a estar cuando lo necesites.
Nos podés encontrar en:
El servicio móvil,
para los que somos de acá
En Telpin pensamos una telefonía móvil para estar cerca tuyo, por eso siempre vamos a estar cuando lo necesites.
Nos podés encontrar en:
¡Traé tu número a imowi!
Podés pasarte a imowi,
tengas la compañía que tengas,
y conservar tu número
¡Traé tu número a imowi!
Podés pasarte a imowi, tengas la compañía que tengas, y conservar tu número
¿Tenés dudas? ¡Tenemos respuestas!
Es la posibilidad que tenés de cambiar de compañía de celular, ¡conservando tu número! Pasar tu número a imowi implica cancelar tus servicios con tu compañía actual.
Tenés que comunicarte por cualquiera de nuestros medios de atención oficiales: WhatsApp, Oficinas comerciales, Call Center, Mail, Facebook o Instagram.
Para poder portar tu número a Imowi tenes que cumplir con los siguientes requisitos:
-
Ser titular de la línea que querés portar
-
Iniciar la solicitud sin tener una portabilidad en curso
-
Tener más de 30 días en tu compañía actual
-
La persona titular de la línea deberá ser mayor de edad
-
Tener un celular liberado y que el mismo no figure como robado o hurtado.
El trámite de portabilidad no tiene ningún costo.
El trámite de portabilidad puede demorar entre 24 y 72 hs. hábiles. Esto depende del cumplimiento de los requisitos de portabilidad, la aprobación del Ente Nacional de Comunicaciones y los tiempos de entrega del chip.
¡No te preocupes! El trámite de portabilidad no debería significar molestias, solo tenés que tener tu chip imowi antes de que la portabilidad sea aceptada.
Todos los planes de imowi se renuevan automáticamente el primer día de cada mes. Los datos, minutos o sms que no consumas no se conservan para el mes siguiente.
Una vez que tenés tu chip imowi en tu celular tenés que configurar el APN o nombre de punto de acceso. ¡Es muy fácil! Tenes que seguir los siguientes pasos:
- Ingresá a Configuración o Ajustes
- Seleccioná la opción Conexiones o Internet y Redes
- Luego ingresa a Red Móvil o Redes Móviles
- Seleccioná la opción Nombres de Puntos de Acceso o APN (esta opción puede estar dentro del submenú Opciones avanzadas)
- Presioná sobre Añadir, o Más (+) o Nuevo APN y luego tenés que completar solamente los datos en dos campos, el resto dejalos en blanco.
- Nombre: imowi
- APN: apn1.catel.org.ar
- Luego presioná guardar y verificá que el Nombre de Punto de Acceso (o APN) que configuraste quede seleccionado.
- Listo ¡Ya podés utilizar tus datos móviles!
- Podés ver un video sobre cómo configurar tus datos en celulares Samsung haciendo click acá
- Podés ver un video sobre cómo configurar tus datos en celulares Motorola haciendo click acá
Si tenés un celular iPhone con sistema operativo iOS, seguí los siguientes pasos:
- Entrá a Configuración > Red Celular > Red de datos celulares
- Seleccioná Punto de acceso e ingresá: apn1.catel.org.ar
- En Nombre de usuario e ingresá: imowi
- Opcionalmente podés configurar los mismos campos en Compartir Internet al final de la pantalla, para que puedas compartir tus datos móviles cuando quieras
- Presioná la tecla de inicio para volver a la pantalla principal
- Listo ¡Ya podés utilizar tus datos móviles!
- Podés ver un video sobre cómo configurar tus datos en celulares iPhone haciendo click acá
¡Desde luego! Con imowi tenés cobertura en todo el territorio nacional.
Podrás continuar usando la mensajería de Whatsapp, enviar textos, audios, fotos y videos. También podrás acceder a páginas gratuitas de educación. Si queres contratar un paquete de datos eventual lo podés hacer automáticamente desde la App de Telpin.
Hacé la denuncia, desde un celular de cualquier compañía marcando *910 (opción 4 – imowi) para que se interrumpa el servicio. El operador que te atienda, te indicará los pasos a seguir para obtener la reposición de tu chip para que puedas tener nuevamente el servicio lo más pronto posible.
Para activar tu eSIM en un equipo Android vas a necesitar que el mismo sea compatible con eSIM, estar conectado a WIFI y el QR que podés ver en Mi Telpin.
Una vez que tengas todo eso, escanéa con la cámara de tu equipo el QR y seguí los pasos. Si no funciona ingresá a Ajustes > Conexiones > Administrador de tarjeta SIM > Añadir eSIM > Escanear QR y seguí las indicaciones.
También podés ver un video sobre esta configuración haciendo click acá.
También podés ver un video sobre esta configuración haciendo click acá.
¿Tenés dudas? ¡Tenemos respuestas!
Es la posibilidad que tenés de cambiar de compañía de celular, ¡conservando tu número! Pasar tu número a imowi implica cancelar tus servicios con tu compañía actual.
Tenés que comunicarte por cualquiera de nuestros medios de atención oficiales: WhatsApp, Oficinas comerciales, Call Center, Mail, Facebook o Instagram.
Para poder portar tu número a Imowi tenes que cumplir con los siguientes requisitos:
-
Ser titular de la línea que querés portar
-
Iniciar la solicitud sin tener una portabilidad en curso
-
Tener más de 30 días en tu compañía actual
-
La persona titular de la línea deberá ser mayor de edad
-
Tener un celular liberado y que el mismo no figure como robado o hurtado.
El trámite de portabilidad no tiene ningún costo.
El trámite de portabilidad puede demorar entre 24 y 72 hs. hábiles. Esto depende del cumplimiento de los requisitos de portabilidad, la aprobación del Ente Nacional de Comunicaciones y los tiempos de entrega del chip.
¡No te preocupes! El trámite de portabilidad no debería significar molestias, solo tenés que tener tu chip imowi antes de que la portabilidad sea aceptada.
Todos los planes de imowi se renuevan automáticamente el primer día de cada mes. Los datos, minutos o sms que no consumas no se conservan para el mes siguiente.
Una vez que tenés tu chip imowi en tu celular tenés que configurar el APN o nombre de punto de acceso. ¡Es muy fácil! Tenes que seguir los siguientes pasos:
- Ingresá a Configuración o Ajustes
- Seleccioná la opción Conexiones o Internet y Redes
- Luego ingresa a Red Móvil o Redes Móviles
- Seleccioná la opción Nombres de Puntos de Acceso o APN (esta opción puede estar dentro del submenú Opciones avanzadas)
- Presioná sobre Añadir, o Más (+) o Nuevo APN y luego tenés que completar solamente los datos en dos campos, el resto dejalos en blanco.
- Nombre: imowi
- APN: apn1.catel.org.ar
- Luego presioná guardar y verificá que el Nombre de Punto de Acceso (o APN) que configuraste quede seleccionado.
- Listo ¡Ya podés utilizar tus datos móviles!
- Podés ver un video sobre cómo configurar tus datos en celulares Samsung haciendo click acá
- Podés ver un video sobre cómo configurar tus datos en celulares Motorola haciendo click acá
Si tenés un celular iPhone con sistema operativo iOS, seguí los siguientes pasos:
- Entrá a Configuración > Red Celular > Red de datos celulares.
- Seleccioná Punto de acceso internet e ingresá apn1.catel.org.ar
- En Nombre de usuario e ingresá imowi
- Opcionalmente podés configurar los mismos campos en Compartir Internet al final de la pantalla, para que puedas compartir tus datos cuando quieras
- Volvé para atrás para guardar la configuración
- Presioná la tecla de Inicio para volver a la pantalla principal.
- Listo ¡Ya podés utilizar tus datos móviles!
- Podés ver un video sobre cómo configurar tus datos en celulares iPhone haciendo click acá
¡Desde luego! Con Imowi tenés cobertura en todo el territorio nacional.
Podrás continuar usando la mensajería de Whatsapp, enviar textos, audios, fotos y videos. También podrás acceder a páginas gratuitas de educación. Si querés contratar un paquete de datos eventual lo podés hacer automáticamente desde la App de Telpin.
Hacé la denuncia, desde un celular de cualquier compañía marcando *910 (opción 4 – imowi) para que se interrumpa el servicio. El operador que te atienda, te indicará los pasos a seguir para obtener la reposición de tu chip para que puedas tener nuevamente el servicio lo más pronto posible.
Para activar tu eSIM en un equipo Android vas a necesitar que el mismo sea compatible con eSIM, estar conectado a WIFI y el QR que podés ver en Mi Telpin.
Una vez que tengas todo eso, escanéa con la cámara de tu equipo el QR y seguí los pasos. Si no funciona ingresá a Ajustes > Conexiones > Administrador de tarjeta SIM > Añadir eSIM > Escanear QR y seguí las indicaciones.
También podés ver un video sobre esta configuración haciendo click acá.
También podés ver un video sobre esta configuración haciendo click acá.