Medios
De Pago
TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
- Desde Mi Cuenta – Realizar un pago
- Desde la App Telpin – Realizar un pago
- Llamando al 112 desde tu línea Telpin o al 02254 483000 si llamas desde fuera de Pinamar o celular (solo tarjeta de crédito)
- Oficinas de Atención Comercial
PLATAFORMAS DIGITALES Y APPs
- Desde Mercado Pago App con el código de barras de tu última factura o talón de pago
- Desde Pago Mis Cuentas, Red Link o Homebanking con tu código de pago electrónico (Ver Factura)
EFECTIVO
En Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, Cámara de Comercio de Pinamar, Ripsa Pago, Cobro Express y Banco Galicia
- Con talón de pago generado desde WhatsApp al 2254483000 o por la App de Telpin. Mostrás el talón sin necesidad de imprimirlo.
- Con tu última factura Telpin hasta 30 días posteriores al vencimiento.
DÉBITO AUTOMÁTICO
Contactanos por mail a telpin@telpin.com.ar o a llamanos al 02254-483000 con tu CBU o tarjeta de crédito Visa, Mastercard (Argencard), American Express o Favacard.
CHEQUE
Se deposita en la Terminal de Autoservicio de Banco Galicia
- Tocar la pantalla del cajero automático
- Seleccionar Cobranza Integrada
- Ingresar número de convenio Telpin 4680
- Ingresar código de pago electrónico (ver factura)
- Ingresar importe a pagar y depositar cheque
Este medio también recibe efectivo y no necesita sobre. Al finalizar la operación el cajero emitirá un comprobante.