Saltar al contenido
02254 483000   112 
  • PINAMAR
  • MADARIAGA
Telpin Logo Telpin Logo
  • PRODUCTOS
    • TELEVISIÓN
      • Sensa TV
      • Pack Premium
      • Deco Android TV
      • Deco Adicional Box
      • Ver Grilla de Canales
      • Solicitar
    • INTERNET
      • INTERNET
      • Zona Fibra Optica
      • WiFi con vos
      • Solicitar
    • TELEFONÍA
      • Telefonía Residencial
      • Servicios adicionales
      • Solicitar
    • SERVICIOS POR TIEMPO
      • Sensa TV por tiempo
      • Internet por tiempo
  • COMUNIDAD
    • Estación Meteorológica
    • Farmacias de turno
    • Cámaras en Vivo
    • Blog
  • MI CUENTA
    • Oficina Virtual
    • Realizar un pago
    • Talón de Pago
    • Solicitá tu turno
  • CONTACTO
  • WEBMAIL
Acceso al web mailadmin2019-12-04T22:52:38+00:00

CONTACTO

    Oficinas Comerciales:
      Jasón 1026 – Pinamar
      Carlos Madariaga 284 – Gral. Madariaga

   telpin@telpin.com.ar

     facebook.com/telpincooperativa

   Atención telefónica:
      02254 483000

   WhatsApp:
      2254 483000

   Telegram:
      @Telpin_bot

TELPIN

  • Telpin Sistemas
  • Acerca de Telpin
  • Soporte Técnico
  • Talón de Pago
  • Débito automático
  • Medios de Pago
  • Webmail Telpin

Descargate la App de Telpin en tu móvil

LEGALES

  • Términos y Condiciones
  • Defensa al consumidor
  • Ley 24240
  • Botón de arrepentimiento
  • Solicitud de baja
  • Decreto 690/2020
  • Reglamento servicios TIC
  • ENACOM enacom@enacom.gob.ar
  • PBU

data fiscal
Copyright 2019 © Telpin | Realizado por    beweb.com.ar     http://www.hitcreativo.com/
FacebookYouTubeInstagram

Servicio sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. En Internet por ADSL la velocidad máxima de descarga es de hasta 6 o 10MB (según paquete contratado) y de 512k para carga. En Internet por Fibra Óptica la velocidad máxima de carga y descarga es de hasta 50MB por segundo. En ambos casos, siempre por conexión por cable. Las velocidades de Internet no están garantizadas debido a las condiciones fuera de control de la red, incluida la ubicación del cliente, cantidad y tipo de dispositivos, el equipo y el acceso a través de una conexión inalámbrica. Sobre la contratación de los paquetes: 1) Una vez contratado el paquete no puede ser modificado ni en velocidad ni días 2) El valor o precio del paquete es independiente de la cantidad de días que el usuario se mantiene efectivamente conectado a la red 3) En caso de reclamo técnico notificado fehacientemente a TELPIN el cliente tiene derecho a una devolución proporcional del paquete por los días sin servicio o bien la anulación total del cargo del paquete según corresponda 4) El cliente no podrá dar de baja un paquete de manera autogestionada 5) Toda contratación de paquete realizada por cualquier medio se tomará como efectiva, no teniendo el cliente la posibilidad de reclamar la baja o devolución de importes por el mismo 6) Queda bajo responsabilidad del cliente la contratación de paquetes ya sea de manera digital o telefónica.