Soporte Técnico
Internet

¿Necesitas ayuda técnica para tu servicio de Internet?
A continuación, te brindamos una lista con las soluciones que necesitas saber.

En la mayoría de los equipos, el WiFi puede activarse o desactivarse mediante un botón. Para activarlo podes intentar presionar ese botón unos segundos y al soltarlo debería prenderse la luz que indica la señal activa.
En caso que no lo soluciones, contactate con nuestro Soporte Técnico (114)

El equipo o su transformador está dañado. Acercate con ambos elementos a nuestros centros de Revisión de Equipos en Rivadavia 1183 en Pinamar.

Si la conexión se interrumpe muy seguido, el origen puede ser muy variado. Pero podemos probar algunas cosas para ver si se soluciona.
Primero, reiniciar los equipos, apagar y prender el módem, reiniciar PC, Notebook, Tablets o Celulares.
Luego, si se trata de un servicio sobre línea de cobre y no de fibra, se puede quitar el cable de teléfono del módem y del filtro y volverlos a conectar.
Si aún así sigue cortándose, llamanos al Soporte Técnico (114).

En http://velocidad.telpin.com.ar podés medir la velocidad de tu servicio en nuestra red. Si está por debajo de la contratada, danos aviso al Soporte Técnico (114) para poder analizar el caso y resolverlo o derivar a la visita de un técnico.

Los datos necesarios para configurar tu Mail en cualquier dispositivo son los siguientes:

  • Tipo: POP3
  • Servidor de Correo Entrante: mail.telpin.com.ar
  • Puerto: 110
  • no usar SSL
  • Usuario: (tu mail completo con @)
  • Password: (contraseña de mail)
  • Servidor de Correo Saliente: mail.telpin.com.ar
  • Puerto 25
  • Mi servidor requiere autenticación (la misma que el entrante)

Ante la duda llamanos al Soporte Técnico (114 o 510114)

Microsoft Outlook (descargar manual PDF)
Outlook Express (descargar manual PDF)
Windows Live Mail (descargar manual PDF)

Si después de realizar estas verificaciones el problema persiste, por favor contactate telefónicamente a nuestro Soporte Técnico (114 o 510114) o por WhatsApp al 2254 483000, desde donde podremos realizar un diagnóstico completo de la línea y en caso de ser necesario, coordinar un horario para que te visite un técnico.